Bangkok - ¿Dónde alojarse en Bangkok?



Si no conoces Bangkok y no tienes ni idea dónde alojarte, esta página es para ti. El propósito de esta página no es de recomendar hoteles específicos, sino más de ayudarte a reconocer algunas posibles áreas para alojarse. Luego, puedes leer las opiniones de los viajeros sobre hoteles específicos.
No faltan hoteles en Bangkok, hay para todos los presupuestos.

where to stay bangkok
Haz clic en el mapa para verlo más grande

1. Centro de la Ciudad - área de Siam y Pratunam (el área de los grandes centros comerciales)

nana by night Las ventajas de esta ubicación: está muy céntrica, ya estás en los grandes centros comerciales de Bangkok. También está cerca de la estación de skytrain de Siam (y otras estaciones), cerca del tren para el aeropuerto, cerca de la vida nocturna en la zona de Nana. Tienes un montón de opciones para los restaurantes.
Desventajas: Los hoteles y la comida son más caros en el centro de la ciudad. Los hoteles tienden a ser grandes cadenas, como por ejemplo Novotel. Puedes encontrar hoteles económicos en la zona de Pratunam.
Ve Hoteles en la zona de Siam
Ve la página: Los grandes centros comerciales de Bangkok para ver un mapa con esta área.

2. Centro de la Ciudad – calle Sukhumvit, zona Nana

nana by night Las ventajas de esta ubicación: Muy Central. Se encuentra cerca de la principal vida nocturna de Bangkok. Cerca de donde están las discotecas en Soi 11 de Sukhumvit (Las Soi son las pequeñas calles que salen de Sukhumvit). Cerca del barrio rojo de Nana y Soi Cowboy. Sólo a 3 estaciones de skytrain de los grandes centros comerciales de Siam.
Puedes encontrar muchos hoteles económicos en esta área. También hay un montón de comida rápida.
Desventajas: Una zona muy tumultuosa, es agotador después de un tiempo.
Ve Hoteles cerca de la zona de Nana
Ve la página: Mapas de Bangkok.

3. La calle Khaosan - la Zona del mochileros

nana by night Khaosan Road es la zona de mochileros de Bangkok y una atracción turística por sí misma. Visita la página: calle Khaosan - Guía de supervivencia.
Las ventajas de esta ubicación: Una gran cantidad de hoteles económicos y comida y un ambiente muy animado. Algunos restaurantes vegetarianos.
Khaosan está cerca de algunas atracciones turísticas importantes como: el Gran Palacio, el río Chao Phraya y el templo Wat Saket.
Desventajas: El skytrain no llega a esta zona así que es más difícil viajar al centro de la ciudad. Ve la página: Cómo llegar desde el Khaosan a ...
La zona del Khaosan es bastante ruidosa, pero puedes encontrar hoteles tranquilos en el lado del río.
Visita la página en este sitio sobre Hoteles en la zona del Khaosan o busca directamente Hoteles en la zona Khaosan.

4. El río Chao Phraya

river bangkok Las ventajas de esta ubicación: Siempre es bonito de tener una vista hacía un río. El río Chao Phraya de Bangkok es uno de los lugares más bonitos y elegantes de la ciudad y alojarse a su borde es más caro.
Hay algunos hoteles de lujo justo al borde del río, como los hoteles Hilton y Sheraton en el muelle número 3 del transporte de barcos. Ve la página: servicio de barcos en el río Chao Phraya.
La zona de mochileros del Khaosan, también está cerca del río, pero tendrás que tomar un hotel en la calle Phra Athit para obtener una vista al río.
Si te quedas en el río Chao Phraya, puedes utilizar el servicio de barcos públicos para llegar a ciertos atracciones turísticas como el Gran Palacio y Wat Arun.
Desventajas: Un hotel en el río es generalmente más caro.
No es el centro de la ciudad, el Skytrain y metro no llegan a esta parte de Bangkok, se puede subir al skytrain sólo en el muelle número O del río. Ve la página sobre el Skytrain.
Ve Hoteles al borde del río en Bangkok (en el mapa, mira los hoteles cerca del río).
Ve también la página: Mapas de Bangkok.

5. Silom - área de Pat-Pong

nana area Las ventajas de esta ubicación: Una zona muy animada por la noche con bares, restaurantes y un mercado nocturno de ropa, también hay un moderno centro comercial. Pat-Pong es también un barrio rojo.
Está cerca del gran parque Lumpini. Buen acceso al transporte público (la estación de skytrain Sala Daeng y la estación de metro de Silom). Se encuentra a sólo 3 estaciones de metro de los grandes centros comerciales de Siam.
Desventajas: Una zona muy turística, tumultuosa en la noche.
Ve Hoteles en el área de Pat-Pong
Ve la página: Mapas de Bangkok.

6. China Town

nana by night Las ventajas de esta ubicación: estás en China Town, que es una atracción turística en sí misma, una zona animada durante el día y por la noche. No hay muchos turistas que se alojan en esta zona así que puedes obtener habitaciones de hoteles a buenos precios.
Es relativamente cerca de la estación principal de trenes (y metro) Hua Lampong y también cerca del río Chao Phraya.
Desventajas: Hay que tomar algún tipo de transporte para llegar a cualquier lugar, pero no es lejos. Además, no hay muchos hoteles para elegir.
Ve Hoteles en la zona de China Town.
Ve la página: Mapas de Bangkok.

7. Cerca del aeropuerto o de fácil acceso

airport bkkSi estás corto de tiempo y quieres poder llegar al aeropuerto internacional (Suvarnabhumi) rápidamente (mapa):

Varios casos :
  1. Quieres dormir cerca del aeropuerto, para poder llegar lo más rápido posible, entonces mira Hoteles cerca del aeropuerto internacional de Bangkok (Suvarnabhumi).
  2. Quieres alojarse en el centro de Bangkok, pero poder llegar al aeropuerto rápidamente durante la noche: En la noche no hay problemas de tráfico, así que puedes permanecer en cualquier lugar de Bangkok y coger un taxi en la noche para llegar al aeropuerto en menos de una hora, ve los hoteles de Bangkok.
  3. Quieres alojarse en el centro de Bangkok, pero poder llegar al aeropuerto rápidamente durante el día: Durante el día, puede haber atascos de tráfico en Bangkok (por muchas razones), así que mejor tomar tu hotel cerca de una de las estaciones del tren para el aeropuerto para evitar los atascos y poder llegar al aeropuerto en menos de media hora. Elige tu estación de tren:
Ve este mapa, haz clic para ampliar :
map hotel near train to airport bangkok

(Ve la página sobre el tren para el aeropuerto para más detalles sobre la ubicación del aeropuerto y el servicio de tren entre el centro de Bangkok y el aeropuerto).

Si quieres quedarte cerca del aeropuerto Don Muang (principalmente un aeropuerto de vuelos nacionales):

Este aeropuerto está a unos 22 km al norte del centro de Bangkok (mapa).
No hay un tren para llegar allí (como existe para el aeropuerto internacional Suvarnabhumi) y puedes preferir dormir cerca de este aeropuerto. Ve Hoteles cerca del aeropuerto Don Muang .

8. En cualquier lugar cerca de una estación de Skytrain o MRT (metro)

Bangkok view Tu hotel puede estar en cualquier lugar en Bangkok. Podría tener sentido de alojarse lejos de las zonas turísticas, si consigues mejores condiciones en el hotel y si estás cerca de una estación de skytrain o metro. Con el skytrain (y metro) puedes llegar muy rápido al centro de Bangkok, es un servicio muy eficiente. De hecho, estar cerca de una estación de skytrain en una zona no turística puede ser mejor (en términos de transporte) que alojarse en el lado  izquierdo y turístico de Bangkok (Khaosan o el río Chao Phraya) donde no llega el Skytrain.
Si tu hotel no está cerca de una estación de skytrain, todavía está bien, ya que hay un montón de taxis en Bangkok a muy buen precio, pero yo recomendio estar cerca de una estación de skytrain.
Mira Hoteles en Bangkok
Ve la página: Mapas de Bangkok.


starMás sobre Bangkok :

Bangkok Tour – (Cómo es Bangkok, el ambiente, lugares)
Bangkok ¿Qué visitar? - (Una lista de lugares imprescindibles)
Bangkok Preguntas Frecuentes (El tiempo en Bangkok, Distancias etc…)
Bangkok Transporte (El skytrain, barcos, tren para el aeropuerto…)
Bangkok Timos de Taxi (Timos comunes de Taxi y Tuk-Tuks en bangkok)
Bangkok Timos de Go-Go bars (Cómo quieren hacerte gastar dinero)
Bangkok Shopping (Una guía de los centros comerciales y mercados)
Dónde alojarse en Bangkok (zonas potenciales para quedarse)
Khaosan Guía de Supervivencia (Sobre el famoso barrio de mochileros)
Bangkok Mapas – (Mapas con puntos de interes para turistas en bangkok)
Bangkok Wi-Fi, Internet (Llamar y utilizar Internet en Tailandia de la forma más barata)
Bangkok Visa - Dónde extender la Visa en Bangkok y que llevar
De Bangkok a las islas - ¿Qué isla visitar y cómo llegar allí
¿Cómo sobrevivir como Vegetariano en Bangkok?
¿Cuánto Cuesta Visitar Bangkok? - Los Precios en Bangkok
Dónde Salir de Noche en Bangkok ? La Vida Nocturna en Bangkok
¿Dónde alojarse en Pattaya ? + Info sobre la ciudad de Pattaya
De Bangkok a Chiang Mai - Dónde alojarse, Qué visitar y transporte

star Si tienes preguntas sobre Bangkok, puedes preguntarlas en este foro de Tripadvisor.

star Visita ¿Qué poner en la maleta? la lista visual que te ayudará a no olvidar cosas antes del viaje.

star Ve mi página sobre el Vegetarismo. ¿Por que ser Vegetariano, Qué comer ?

star No olvides visitar las páginas en este sitio sobre Barcelona y Tel-Aviv

star Visita mis páginas sobre La Salsa . Los principales estilos de salsa. ¿Por qué bailar Salsa?

star Escucha vocabulario básico en francés , en hebreo

star Si encuentras datos incorrectos en esta página, como por ejemplo un restaurante que ha cerrado o que el gran río se ha movido o quieres decirme algo, por favor escríbeme a contacto.
alien
.