Barcelona -  Dónde Salir de Noche en Barcelona?



Mapa interactivo Google, con los lugares y zonas
mencionadas en esta página : 

Si quieres beber cócteles y cervezas :

born at night bcnDirigete al Paseo del Born, en el barrio del Born. Es el mejor lugar para encontrar una concentración de bares de moda, es muy vivo por la noche.
Entre los muchos bares hay El Copetin donde habitualmente se oye música latina, y hay Crêpe del Born que toca música fuerte y sirve buenas crêpes como bonus.
El Paseo del Born es una pequeña calle peatonal, pero hay muchos bares en los alrededores, no debes tener miedo de visitar estrechas calles detrás de iglesias.
Todas las zonas céntricas de Barcelona (Barrio Gótico, el Born, el Raval) están llenas de bares.
En el barrio del Gótico, puedes empezar por una plaza central como plaza Jaume o la Plaza Real y ya encontrarás bares en todas las direcciones.
guru bar at night bcnRecomiendo dos "lounge bars" que estan en la misma calle : Guru y Margarita Blue. Están situados en la calle Ample. Puedes entrar en esta estrecha calle desde el final de la Rambla.
La parte baja del Gotico (más cerca del mar) es más vivo por la noche que la parte superior.

El Raval (en el otro lado de la Rambla) es menos activo en la noche que el Born y el Gótico, pero todavía hay mucha vida allí, especialmente en la parte alta, más cerca de la plaza Cataluña.

gracia at night bcnEl barrio residencial de Gracia (por encima de la avenida Diagonal) es otro lugar para muchos bares. El barrio tiene un ambiente estudiantil. Por las noches, las plazas están llenos de gente sentados en el suelo y bebiendo cervezas. También hay pequeños restaurantes, muchos de ellos orientales. La calle principal de Gracia se llama Verdi y las plazas principales son: la "plaza del Sol" y la "Plaza de la Villa de Gracia".

chiringito at night bcnLa playa de la Barceloneta es una zona agreable de noche en la temporada del verano. Los chiringitos (kioscos) en la playa están funcionando como bares y también hay lugares para beber en la zona residencial del barrio.


hotel w at night bcnEn la playa de la Barceloneta,  puedes visitar también el bar en la parte superior del hotel W, el gran hotel en forma de vela. La vista es esplendida. El bar se llama Eclipse Bar.

En las zonas no céntricas de Barcelona, hay principalmente bares de tapas que operan  en la noche.
Mapa: Busca las marcas drop green (de color verde, en forma de globo) en el mapa de la parte superior de la página, para los bares mencionados aquí.

Mira la Guía de la Vida Nocturna de Barcelona de TripAdvisor para encontrar más bares en Barcelona y leer opiniones de los viajeros.

Si quieres beber Guinness y Kilkenny (pubs irlandeses)

irish pub at night bcnDirígete a la calle Ferran (bajando la Rambla, a la izquierda), hay una concentración de pubs irlandeses al comienzo de la calle. Allí, encontrarás muchos turistas hablando inglés, mirando fútbol y por supuesto bebiendo cervezas.

Mapa: Busca las marcas drop orange (de color naranja, en forma de globo) en el mapa de la parte superior de la página, para bares irlandeses en la calle Ferran.

Si quieres Bailar en Barcelona

catwalk dance club at night bcnDirigete al Puerto Olympico, en la playa. Encontrarás ahí una concentración de famosos clubes como:  Opium, Catwalk y Pacha.




puerto olimpico dance clubs at night bcnSi estás buscando algo informal, bajate a la Marina, encuentrás ahí una fila de pequeños clubes, tocando éxitos de verano y también hay ahí cafés de Shisha (para fumar)

Existe también un Casino en Puerto Olympico, en caso que prefieras perder dinero, en lugar de bailar.

city hall dance club bcnEn la zona de la Rambla, hay cerca de la plaza Cataluña el club City Hall y al final de la Rambla misma el club BLVD.






jamboree dance club at night bcnEn la plaza Real hay pequeños clubes con musica en vivo : Sidecar y Jamboree .


Nota: Mejor no llegar a una discoteca en Barcelona antes de la medianoche, ya que no es cool bailar solito delante de un espejo (si hay un espejo).

Mapa: Busca las marcas drop red (de color rojo, en forma de globo) en el mapa de la parte superior de la página, para encontrar las discotecas mencionadas aquí.

Mira la Guía de la Vida Nocturna de Barcelona de TripAdvisor para encontrar más Discotecas en Barcelona y leer opiniones de los viajeros.

Si quieres Bailar Salsa en Barcelona

mojito salsa club at night bcnDirigete a los clubes Mojito y Antilla. Estos son los principales clubes de salsa en el centro de Barcelona.
Al igual que las otras discotecas en Barcelona, también la Salsa comienza tarde en la noche, especialmente en los fines de semanas. Los viernes y sábados, la noche comienza con música de Salsa, pero después de un rato, cambia a música popular latina estilo Reggaetons.
salsa at antilla bcnLos bailadores experimentados de Salsa prefieren llegar a los clubes durante la mitad de la semana (miércoles, jueves y domingo). Puedes saber cuando no es profesional cuando ves chicas bailando con sus bolsas de mano.
Lo bueno de la Salsa en Barcelona es que hay muchos latinos que viven en la ciudad y que frecuentan los clubes de salsa y también hay excelentes instructores cubanos en las escuelas y animadores increíbles en las fiestas.
Algunas noches, los clubes ofrecen sesiones especiales gratuitos, antes de la fiesta (sesiones de Salsa, Bachata o Pasos libres). Debes mirar su página de Facebook el mismo día para saber de esto:
Mojito facebook, Antilla facebook.
Visita mi página sobre la Salsa con explicaciones sobre los estilos básicos de Salsa.

Mapa: Busca las marcas drop yellow (de color amarillo, en forma de globo) en el mapa de la parte superior de la página, para encontrar las Salsotecas mencionadas aquí.

Fuente Mágica

magic fountains at night bcnYa que estamos hablando de la noche, no olvides de ver el espectáculo de la Fuente Mágica en la Plaza de España, un show con agua, luces y música y una vista esplendida en el fondo.
Los espectáculos son cada media hora, a partir de la puesta del sol.
En invierno sólo funciona en los fines de semana.
Mapa: Busca las marcas drop blue (de color azul, en forma de globo) en el mapa de la parte superior de la página, para encontrar la Fuente Mágica.

Mira la Guía de la Vida Nocturna de Barcelona de TripAdvisor para encontrar lugares para salir de noche en Barcelona y leer opiniones de los viajeros.

star Más sobre Barcelona :
star Si tienes preguntas sobre Barcelona, puedes preguntarlas en éste foro de TripAdvisor

star Si te gustó este tour de Barcelona, mira también el tour de Bangkok, y especialmente la Guía de Supervivencia del Khaosan (la famosa calle de los mochileros en Bangkok)

star Tour de Tel-Aviv con mucha Información y Mapas.

star Visita mi sitio - ¿Qué poner en la maleta? - La lista visual que te ayudará a no olvidar cosas antes del viaje

star Visita mi página sobre el Vegetarismo. ¿Por qué ser Vegetariano? ¿Qué comer?

star Visita mi página sobre el baile de la Salsa. Los principales estilos de Salsa. ¿Por qué bailar Salsa?

star Escucha Vocabulario básico en :  Hebreo , Francés.

star Si encuentras datos incorrectos en esta página, como por ejemplo un restaurante que ha cerrado o que el gran río se ha movido o quieres decirme algo, por favor escríbeme a Contacto.

alien