Barcelona - ¿Que esperar en tu visita?
Información sobre Barcelona.

                Página 1 2 3

star Empieza con la primera página del Tour de Barcelona

Parc Güell - Gaudi

Otra de las obras famosas de Gaudí y una visita obligatoria para el turista. Construido entre 1900 y 1914. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por el Unesco. (Mapa) Mira este Vídeo de una visita en el Parque Güell.
Park Guell

Park Guell

La Casa Batlló y la Pedrera - Gaudi

En la avenida "Paseo de Gracia" hay dos edificios famosos del arquitecto Gaudí:  Casa Batlló y La Pedrera-Casa Milà
Puedes admirar los monumentos desde el exterior o esperar en una larga fila y visitar el interior.  (ver Mapa)
La pedrera

Plaza de España

A sólo 3 estaciones de metro de Plaza Cataluña hay otra plaza importante y hermosa: La Plaza de España. La colina de Montjuïc comienza aquí con los espectáculos de las fuentes mágicas en las noches. El impresionante centro comercial Arena se encuentra al otro lado.(Mapa)
Plaza Espana

La Fuente Mágica de Montjuïc

Un espectáculo de fuentes con luces y música.
Empieza al anochecer, cada media hora, pero en el invierno sólo durante los fines de semana. Se accede al lugar desde la plaza de España.(Mapa)
Mira este Vídeo
Magic Fountains

Centro comercial Las Arenas (Plaza de España)

Antes, fue una plaza de toreros, pasó una renovación e fue inaugurado en 2011 como un centro comercial muy bonito, con una vista de 360 ​​grados desde la terraza superior (Mapa).
Mira este Vídeo de una visita en la terraza de Las Arenas. Visita la página sobre el Shopping en Barcelona.
Arena mall

La montaña de Montjuïc

La colina de Montjuïc se extiende desde la plaza de España y hasta el mar, frente al puerto. En el pique, en frente del mar, hay una fortaleza del siglo 17. En el lado cerca a la Plaza de España hay instalaciones de los Juegos Olímpicos de 1992 y hay el "Pueblo Español", un museo a cielo abierto. (Mapa)
Monjuic
¿Cómo llegar a Montjuïc? Ve esto en la página sobre las atracciones turísticas de Barcelona - Cómo llegar a Montjuic.
Montjuic

El Teleférico del Puerto - para llegar a Montjuïc

Una buena y bonita manera para llegar a Montjuïc es con el teleférico que sale de la playa de la Barceloneta. También hay una estación intermedia, cerca de la estatua de Colón, pero no está abierta todo el año. La longitud total del trayecto es de 1300 metros. (Mapa) (sitio del Teleférico del Puerto)
Cable car

Pueblo Español - Un museo a cielo abierto

Si no tienes tiempo para visitar toda España, puedes visitar en Barcelona un pueblo con una arquitectura inspirada de diferentes lugares de España.
El "Pueblo Español" fue construido en 1929 para la Exposición Internacional de Barcelona y permaneció como un museo. El acceso al lugar es desde la plaza de España. Mapa, Sitio.
Pueblo Espagnol
Pueblo Espagnol

Tibidabo

Puedes ver Tibidabo desde el centro de Barcelona si miras hacía las montañas, en frente del mar. Arriba hay una Iglesia, un parque de atracciones para niños, rutas de senderismo y vistas sobre la ciudad. Mapa, Sitio
Tibidabo
¿Cómo llegar a Tibidabo? Ve esto en la página sobre las atracciones turísticas de Barcelona - Cómo llegar a Tibidabo.
Tibidabo

El barrio de Gracia

Gracia es un barrio residencial con carácter bohemio y con una gran cantidad de estudiantes. Por la noche, las plazas, como la Plaza del Sol, se llenan de jóvenes discutiendo, bebiendo y fumando en el suelo. La calle principal se llama Verdi y hay en ella un pequeño cine con películas en V.O . La estación de metro más cercana es Fontana (línea verde). (Mapa)
Mira este Vídeo de un paseo en Gracia en una noche de fin de semana.
Gracia

El barrio del Raval

Si vas bajando por la Rambla, "el Raval" está a la derecha (Mapa).
El Raval no es tan bonito como el barrio Gótico" (Al lado izquierdo de la Rambla), pero tiene su propio carácter. No te pierdas los jardines "Rubió i Lluc", aquí en la foto.
Raval
Raval

Barça (FC Barcelona) y Camp Nou

Si vives en este planeta, debes conocer el equipo de fútbol de Barcelona.
Puedes visitar el estadio "Camp Nou" en una visita guiada, pero primero tienes que llegar a la estación de metro "Les Corts" y caminar un poco. Si no, siempre puedes comprar souvenirs del Barça en una de las tiendas especializadas en Barcelona. No te preocupes, las verás, estas tiendas están por todo lado.
(Mapa - Camp Nou), Sitio Internet 
Barca
De vez en cuando, hay una invasión de fans extranjeros, antes de un partido importante en el Camp Nou:
Se vuelve más caliente, justo antes del partido : Mira este Vídeo
Barca
Y habitualmente termina, así :
Barca

Manifestaciones en Barcelona

Si no hay un partido de fútbol, ​​es probable que haya alguna otra manifestación en Barcelona :
demonstrations

El Bus Turístico de Barcelona

Hay dos compañías de autobús turístico en Barcelona. Barcelona Bus Turistic y Barcelona City Tour. Ambos permiten subir y bajar del autobús en cualquier estación y te dan algunos descuentos en museos y otras atracciones.
Puedes comprar un billete para 1 o 2 días en los hoteles y en los puestos de información turística, en la plaza Cataluña, por ejemplo.
Ver Barcelona con el autobús turístico está muy bien, pero también se puede optar por llegar a las atracciones de Barcelona con el metro y caminando, es fácil.
touristic bus

Visitas guiadas en bicicleta, a pie y con Segway

Una buena manera de ver Barcelona es con una visita guiada en bicicleta. Durante medio día formarás parte de un grupo y visitarás el barrio Gótico y otros sitios. Suele haber una parada para tapas y bebidas en un chiringito en la playa. Es muy divertido.
Hay varias compañias que operan, verás muchos folletos en el hotel. Por ejemplo: Fat Tire Bike Tours
bike tours

Alquiler de bicicletas

Barcelona fue una de las primeras ciudades del mundo a implementar un sistema de alquiler de bicicletas con estaciones (Bicing). Desafortunadamente, el sistema no está adaptado para los turistas, ya que no se puede alquilar una de estas bicicletas con una tarjeta de crédito, tienes que vivir en Barcelona para hacerlo. Así que si quieres alquilar una bicicleta, puedes hacerlo en una de las muchas tiendas privadas en Barcelona, hay muchas en el Centro, en el Barrio Gótico y en la playa de la Barceloneta (también bicicletas eléctricas).
Bicing

Carriles de bici en Barcelona

Como se puede ver en la foto, hay muchos carriles reservados para bicicletas. El tiempo es por lo general soleado, así que usar una bicicleta en Barcelona es una buena idea :
bike paths Barcelona

Museos

Barcelona cuenta con muchos museos, si vas a visitar todos no te quedarás tiempo para la playa (ni dinero para las discotecas en la noche).
Algunos museos: Picasso, Maritimo, historia de Cataluña, Museo de arte moderno y muchos más.
Nota que Gaudi está representado en toda Barcelona con sus monumentos (La Sagrada Familia, parc Güell, Casa Batlló, La Pedrera)
Mira esta lista de museos. ver mapa con museos
museums

Tapas

Tapas son pequeñas porciones de platos y esta manera de servir es popular en toda España. Una de las tapas más populares es la "tortilla" (en frente en la imagen), que es un omelet volominoso con patatas y cebolla, es una de las pocas tapas vegetarianas. Nota que en España se sirve un pan untado con tomate (pan con tomate), una idea muy buena .
tapas

Paella

Otro de los famosos platos españoles es la Paella (originaria de Valencia), que consiste de arroz con más ingredientes. Yo soy vegetariano y quería poner una foto de paella vegetariana, pero admito que la de marisco parece mejor.
Paella 

Fast Food

Se dice que es por la crisis económica que ahora hay más restaurantes de comida rápida en Barcelona, esta es una buena noticia para los turistas, hay más soluciones para comer bien, barrato y rápido. Puedes encontrar en Barcelona: Falafel, Wok, Piadina (plato italiano), Tapas, pizzas, pasta, e incluso Arepa (un plato venezolano y colombiano) por menos de 8 euros con una bebida (precios de 2013). También hay cadenas de "buffet libre", (uno de ellos es Fresc Co), hay el supermercado carrefour en el medio de la Rambla y el mercado de la Boquería, donde puedes encontrar muchas tapas y ensaladas de frutas para 1 o 2 euros.
fast food 

Helado - Gelatería

Cuando estás sin ideas de qué comer en Barcelona, la solución es comer un helado.
Los helados son excelentes en Barcelona, ​​la mayoría de las gelaterías parecen tener un dueño italiano y los italianos saben cómo hacer buenos helados (y pizzas y piadinas y pasta...).
Para mí las mejores heladerías en Barcelona son Farrgi y Dino, ambas italianas, pero dejaré que investiges este asunto por tu cuenta.
Consejo 1: Los mejores helados no son necesariamente donde hay una presentación espectacular como en La Rambla (o en esta imagen), es más para los turistas ...
Consejo 2: Personalmente evito heladerías donde tienen un helado de color azul, es más para los niños, yo soy un profesional.
ice cream barcelona

Los vegetarianos en Barcelona

Barcelona es una buena ciudad para vegetarianos, sin duda mejor que en Madrid, donde hay "Jamón" colgando por todas partes como decoración. Mira la página que he creado sobre las opciones vegetarianas en Barcelona.
vegetarians
En una visita en un supermercado en Barcelona, descubrí que no todos son vegetarianos como yo :
jamon
Luego, en el mercado, recibí una prueba más :
vegetarians
Vamos por algo más dulce, de postre hay el "Turrón", una pastilla tradicional española. Vas a ver muchos en Barcelona, ​​sobre todo en época de Navidad.
turron
O bien, puedes tomar un "Chocolate con churros". Si puedes comer en un McDonalds, también podrás comer esto. El chocolate caliente, es muy concentrado y los churros, bastante grasos. Como si no fuera suficiente, te dan también azúcar.
churros

Las Cervezas en Barcelona

Beber cervezas es generalmente una parte importante de una visita turística. La cerveza principal en Cataluña es Estrella Damn, es muy buena (una destilería catalán) también hay una versión con doble alcohol : "Voll-Damm". Otra cerveza es San Miguel que es diferente de la de las Filipinas (mismo nombre, diferentes empresas). Y otra cerveza de Barcelona : Moritz.
beer

Sangría

La sangría es un ponche de vino con frutas, es popular en España. Si insistes en beberla en "la Rambla", te costará el doble (pero tendrás una vista bonita).
sangria

Fuentes de Agua

Si no quieres emborracharte, siempre puedes beber agua de una de estas encantatadoras fuentes de agua de Barcelona, y es totalmente gratuito.
Water Fountains Barcelona

Continuar a la página 3 de Barcelona arrow1
star Más sobre Barcelona :
star Si tienes preguntas sobre Barcelona, puedes preguntarlas en éste foro de TripAdvisor

star Productos útiles para el Viaje (Bolsillo oculto, adaptador de enchufe...)

star Si te gustó este tour de Barcelona, mira también el tour de Bangkok, y especialmente la Guía de Supervivencia del Khaosan (la famosa calle de los mochileros en Bangkok)

star Tour de Tel-Aviv con mucha Información y Mapas.

starVisita mi sitio - ¿Qué poner en la maleta? - La lista visual que te ayudará a no olvidar cosas antes del viaje

star2 Si necesitas un seguro de viaje (salud) sencillo y flexible, llena las fechas y verás el precio.

star Visita mi página sobre el Vegetarismo. ¿Por qué ser Vegetariano? ¿Qué comer?

star Visita mi página sobre el baile de la Salsa. Los principales estilos de Salsa. ¿Por qué bailar Salsa?

star Escucha Vocabulario básico en :  Hebreo , Francés, Canciones en Francés, Canciones en Hebreo, Canciones en Italiano.

star Si encuentras datos incorrectos en esta página, como por ejemplo un restaurante que ha cerrado o que el gran río se ha movido o quieres decirme algo, por favor escríbeme a Contacto.

alien