Barcelona - ¿Que esperar en tu visita?
Información sobre Barcelona.

               Página 1 2 3


star Este Tour de Barcelona contiene 3 páginas. Al final del Tour sabrás incluso cómo se dice Tapas y Cerveza en catalán.

La Rambla de Barcelona

Todo empieza y se termina en la Rambla. Como turista, probablemente te encontrarás varias veces al día en esta gran avenida peatonal. La Rambla comienza en la plaza Cataluña y va hacia abajo (hay un pediente) por unos 1,2 km hasta la estatua de Colón y el puerto.  (ver Mapa)
La Rambla es muy animada durante el día y por la noche. Hay, de hecho, varias Ramblas en Barcelona, e incluso éste se divida en varias secciones. Las estaciones de metro de la Rambla son: (línea verde) Catalunya, Liceu y Drassanes.
Ve este vídeo de un paseo por La Rambla.
Rambla
Si miras de cerca la siguiente imagen, podrás ver una mujer sosteniendo con fuerza su bolsa (céntrate en el lado derecho). Esto sucede porque las mujeres en la Rambla temen a los carteristas. Si eres un hombre caminando solito en la Rambla, a velocidad por encima de la media, las mujeres que cruzarás van a apretar automáticamente su bolsa y tú te sentirás como Al Capone. Si quieres evitar esto, debes conseguir una novia o un perro para caminar en la Rambla.
pickpocket Rambla

La plaza de Cataluña

Un punto muy central en Barcelona (ver Mapa). En Plaza Cataluña se encuentra la gran tienda El Corte Inglés y el Fnac y también un Apple store. Existe un puesto de información turística en frente d'El Corte Inglés (a nivel subterráneo). También está el bus para el aeropuerto y el bus turístico de Barcelona. Muchas manifestaciones se llevan a cabo en esta plaza.
Plaza catalunya

La Boquería - el famoso mercado de Barcelona

Un mercado muy bonito y bastante imitado en el mundo. Puedes comprar en La Boquería : frutas, zumos, verduras y comida preparada. Puedes sentarte en uno de los bares y comer tapas, beber un zumo natural o simplemente puedes visitar y tomar fotos. Ve este vídeo.
La Boquería se encuentra a mitad de la Rambla, a la derecha (bajando) metro Liceu (Mapa)
Boqueria
Muchas bonitas frutas en este mercado:
Boqueria

Estatuas humanas en la Rambla

Antes, se podía ver muchas estatuas humanas a lo largo de la Rambla y formaban parte del carácter especial de Barcelona, ​​pero por alguna razón el municipio decidió regular y limitar su actividad y ahora sólo quedan pocas al final de la Rambla.
Human statues
En la siguiente foto se puede ver un hombre en situación de extremo peligro y una mujer que no le importa mucho :
Human statues 2

Plaza Real - (Plaça Reial)

Bajando la Rambla, después del metro Liceu, a la izquierda se encuentra esta bonita plaza. Por las noches, la fuente atrae a borrachos y no tarda mucho tiempo hasta que aparece también la policía.(Mapa)
plaza Real

La estatua de Colón

La estatua de Colón se encuentra al final de la Rambla y antes del puerto. (Map)
Cristóbal Colón nació en Génova, Italia, pero hizo sus descubrimientos bajo los auspicios de España. No está claro a dónde apunta su dedo, no es hacia Génova y no hacía las Américas.
De todos modos, creo que es un sitio ideal para fijar una cita con alguien (cuando no está lloviendo). No creas a alguien que te dice que no pudo encontrar el sitio.
Si no te importa estar de pie, en un muy reducido espacio con otros turistas, puedes subir arriba con un ascensor y tener una vista sobre el área.
colombus statue

Puerto de Barcelona - Port Vell

Después de la estatua de Colón se encuentra el puerto de Barcelona (Mapa). Este puerto es uno de los más grande de Europa y la parte turística se llama Port Vell (puerto viejo en catalán). Port Vell tiene una sección para yates y un centro comercial (Mare Magnum). Los muelles de madera es un sitio ideal para tomar el sol. Si te sale estar allí al atardecer, verás un gran barco entrando en el puerto, viene de las Islas Baleares (Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca). Si quieres, y si tienes mucho tiempo libre, puedes volver cada 24 horas y ver el mismo barco cuando entra en el puerto y empezar a soñar.
Barcelona Port

El puente giratorio en el Port Vell

En el puerto Vell hay una sección para pequeños barcos y para dejarlos pasar, el puente puede girar. Cuando esto ocurre, tú como peatón, tienes que esperar y ver el procedimiento con muchos otros turistas.
Bridge 

Cruceros Enormes

Algunos de los mayores cruceros del mundo están haciendo paradas en Barcelona. Aquí en la foto se puede ver el más grande, se llama Oasis of the Seas (361 metros). Desde el puerto Vell (el turístico) se puede tomar una excursión de 40 minutos con un barco turístico llamado Las Golondrinas que te llevará a visitar la zona portuaria y si tienes suerte, uno de estos enormes barcos estará allí.
Big ship

El Centro Comercial Maremagnum

Después del puente de Port Vell, se encuentra el centro comercial Maremagnum. Está orientado a los turistas y está abierto todos los días de la semana. La última vez que visité, había también un Internet libre. (Mapa)
Maremagnum

El barrio de La Barceloneta

Si continúas al otro lado del centro comercial Maremagnum y caminas a lo largo del puerto, llegarás finalmente al barrio de la Barceloneta y a la primera playa de Barcelona. La Barceloneta tiene calles largas y estrechas y algunas plazas bonitas. Hay muchos restaurantes de mariscos.(Mapa)
Barceloneta
Estos dos, viven en la Barceloneta y no les gusta que yo tome fotos en su barrio:
Barceloneta

Las Playas de Barcelona

La primera playa es "La Barceloneta" y hay muchas más si continúas hacia la izquierda. Que no te sorprenda ver algunas personas totalmente desnudas en algunas zonas. (Mapa)
Beaches

Los Chiringitos

Los kioscos en la playa se llaman en España "chiringuitos" (nombre muy guay, ¿no?). Antes había música alta en algunos de ellos, pero el municipio decidió reducir el nivel de ruido después de quejas de los vecinos, así que ahora hay que beber la sangría o la cerveza tranquilamente, también se puede comer tapas en el chiringuito.
chiringitos

El Puerto Olímipco

Desde la Barceloneta, si caminas 20 minutos a lo largo de las playas, llegarás al Puerto Olímpico. Esta área se desarrolló durante los Juegos Olímpicos de 1992 y fue la sede de las competiciones de vela. El lugar es muy activo en la noche, hay varios discotecas (Opium, Catwalk) y en el muelle inferior hay una línea de disco-pubs (al menos 20). También hay un casino. (Mapa) (Estación de Metro: Ciutadella - Vila Olímpica)
puerto olimpico

Hoteles en Barcelona

Desde la playa de la Barceloneta, si miras a la derecha, el único monumento en el horizonte es el hotel W (Mapa) en forma de una vela. Este hotel es para gente muy rica. Al atardecer, se puede visitar el bar en el piso 26 y tomar fotos.
Para el resto de nosotros hay muchos hoteles, hostales y pensiones en en el corazón de Barcelona.
En temporada alta (julio, agosto) puede ser difícil de encontrar alojamiento sin una reservación. Los precios en Barcelona están cómodos para Europa: una habitación individual en un albergue cuesta alrededor de 30 euros, una cama en un dormitorio, 15 euros.
Visita la página : Dónde alojarse en Barcelona, para una explicación sobre las zonas potenciales para quedarse.
hotels Barcelona 
Vista desde el bar en el hotel W:
hotels Barcelona 

El barrio Gótico

Si caminas por la Rambla, hacía el puerto, el barrio gótico está a la izquierda (Mapa). Esto es probablemente el barrio más especial y hermoso en Barcelona. Debe ser visitado de día como de noche.
gotico

La catedral de Barcelona - (Santa Cruz y Santa Eulalia)

Situada en el barrio Gótico, la catedral (Mapa) fue construida entre el siglo 13 y 15, pero la fachada es del siglo 19.
No olvides de ver la fachada iluminada en la noche.
Cathedral  

Plaza Sant Jaume -  el ayuntamiento de Barcelona

Todavía en el barrio gótico, la plaza Sant Jaume (Mapa) tiene el edificio de la municipalidad en un lado y el edificio del gobierno de Cataluña en el lado opuesto.
Sant Jaume

Columnas romanas del templo de Augusto

Al lado derecho del edificio del gobierno de Cataluña (Plaza Sant Jaume), en la estrecha calle "Paradis", se puede ver en uno de los patios, los restos del templo romano del emperador Augusto (Mapa).
Roman Pillars

El Call - el antiguo barrio judío

En el barrio Gótico, al lado izquierdo del edificio del gobierno (Plaza Sant Jaume), se pueden encontrar calles estrechas con el nombre "Call".
Los judíos eran influyentes en la ciudad de Barcelona durante el período medieval y hasta 1391, cuando el barrio judío fue atacado. Hay una antigua sinagoga que se puede visitar.(Mapa)
Call

El Born

Después del barrio Gótico, si cruzas la calle principal "Via Laietana", llegarás al barrio del Born (Mapa). Este lugar es especialmente animado por las noches con muchos bares de copas de moda.
El Born

La Iglesia "Santa María del Mar" en El Born

También hay una bonita Iglesia  (Mapa) a visitar en El Born. No te preocupes, la foto fue tomada en la noche de Halloween, en general, es un lugar tranquilo.
Cathedral Born

Centro Cultural del Born

Hasta 1920 era un mercado cubierto. Cuando se decidió restaurar el sitio, las excavaciones revelaron la ciudad de Barcelona como era alrededor de 1700. Ahora es un centro cultural, se puede ver las ruinas y leer explicaciones interesantes. Mapa   sitio web.
centro cultural born

Parque de la Ciutadella

No hay muchos parques en Barcelona (hay la playa, no olvides), pero "Parc de la Ciutadella" (Mapa) es uno muy bonito. Está justo al lado del barrio "El Born.
Park Citadella

Zoo

Sí, también hay un zoo a visitar en el parque de la Ciutadella (Mapa), (sitio del parque zoológico).
Zoo
Copito de Nieve era un gorila albino que vivía en el zoo de Barcelona, ​​el único gorila albino conocido. Se hizo muy popular y fue la mascota de Barcelona. Murió en 2003, pero su espíritu sigue estando presente en el zoo.
Se puede ver su foto en muchas postales de la ciudad.
Copito de Nieve

Arco de Triunfo

Desde el parque de la Ciutadella, en la calle Sant Joan, hay un bonito arco de Triunfo, diferente de este de París. (Mapa)
Arc de Triomf

Estación de Francia

Todavía cerca del parque de la Ciutadella y "El Born", se puede visitar la estación de tren "Estación de Francia". Hay algunos trenes que salen desde allí hacía Francia, pero si necesitas tomar un tren desde Barcelona, probablemente será a partir de la estación principal de "Sants".
Aún así, se puede admirar la bonita arquitectura de esta tranquila estación. (Mapa). Visita la página sobre el Transporte en Barcelona.
Train Station

La Sagrada Familia - Gaudi

Visitar Barcelona sin ver la Sagrada Familia sería como olvidar la torre Eiffel, en una visita en París. La Sagrada Familia es una Iglesia católica y es la obra más importante del arquitecto catalán Antoni Gaudí (1852-1926).
La iglesia está en construcción desde 1882 y está previsto que continúe hasta 2030. Mapa Sitio oficial
Sagrada Familia
La Sagrada Familia es muy impresionante desde el exterior (y desde todos los ángulos), pero si esperas en una larga cola de turistas, puedes visitar también el interior:
Sagrada Familia
Y si vas a visitar el interior, no olvides el museo en el nivel subterráneo donde se puede ver el taller en el cual los arquitectos están utilizando modelos 3D y donde se descifran los dibujos que ha dejado Gaudí.
Sagrada Familia

Sant Pao

Desde la Sagrada Familia puedes caminar 10 minutos en la bonita calle peatonal llamada "Avenida de Gaudí" y llegar a este hermoso edificio que fue declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco. Fue hasta 2009 un hospital, ahora es un museo y el hospital tiene un nuevo edificio detrás. Mapa
Sant pao

Continuar a la página 2 de Barcelona arrow1
star Más sobre Barcelona :
star Si tienes preguntas sobre Barcelona, puedes preguntarlas en éste foro de TripAdvisor

star Si te gustó este tour de Barcelona, mira también el tour de Bangkok, y especialmente la Guía de Supervivencia del Khaosan (la famosa calle de los mochileros en Bangkok)

star Tour de Tel-Aviv con mucha Información y Mapas.


starVisita mi sitio - ¿Qué poner en la maleta? - La lista visual que te ayudará a no olvidar cosas antes del viaje

star Visita mi página sobre el Vegetarismo. ¿Por qué ser Vegetariano? ¿Qué comer?

star Visita mi página sobre el baile de la Salsa. Los principales estilos de Salsa. ¿Por qué bailar Salsa?

star Escucha Vocabulario básico en :  Hebreo , Francés.

star Si encuentras datos incorrectos en esta página, como por ejemplo un restaurante que ha cerrado o que el gran río se ha movido o quieres decirme algo, por favor escríbeme a Contacto.

alien